Foro_PTC y Mucho más.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
Devuelvo parte de tu inversion en Golden Tea EmptySáb Mar 04, 2023 12:28 pm por darwin

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
Devuelvo parte de tu inversion en Golden Tea EmptyDom Dic 04, 2022 1:35 pm por darwin

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
Devuelvo parte de tu inversion en Golden Tea EmptyDom Dic 04, 2022 1:34 pm por darwin

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
Devuelvo parte de tu inversion en Golden Tea EmptyMar Sep 27, 2022 7:22 am por darwin

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
Devuelvo parte de tu inversion en Golden Tea EmptyMiér Abr 27, 2022 4:59 pm por darwin

» Swapnex - Ingresos pasivos
Devuelvo parte de tu inversion en Golden Tea EmptyMiér Abr 27, 2022 4:58 pm por darwin

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
Devuelvo parte de tu inversion en Golden Tea EmptyLun Abr 18, 2022 6:27 pm por darwin

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
Devuelvo parte de tu inversion en Golden Tea EmptyJue Mayo 27, 2021 6:19 am por choche

» 13º Pago de Ads-4All - 0,41$
Devuelvo parte de tu inversion en Golden Tea EmptyVie Mayo 21, 2021 11:29 am por choche

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Devuelvo parte de tu inversion en Golden Tea

Ir abajo

Devuelvo parte de tu inversion en Golden Tea Empty Devuelvo parte de tu inversion en Golden Tea

Mensaje  xdxix Miér Feb 20, 2019 4:15 pm

Hola a toda la gente de este pagina, estoy buscando referidos activos para GOLDEN TEA.
Para quienes no conozcan el sitio, se trata de una pagina rusa en el cual se pueden ganar Rublos (moneda Rusa) y retirarlos a distintas paginas que reciban dicha moneda. Entre ellos paginas muy conocidas como QIWI, PAYEER, PERFECT MONEY, ADVCASH, entre otros, wallet de Bitcoin o incluso a tarjetas internacionales de VISA, MASTERCARD.

El comenzar en esta pagina es sencillo se colocan “arbustos” en tu campo, los cuales generan automáticamente hojas de te, estas al venderse, depositan monedas en tu cuenta, los cuales se separan en monedas a invertir en la pagina (se pueden comprar mas arbustos), y monedas que pueden retirarse a las paginas ya mencionadas.

El problema que tiene este sitio es su sistema de retiro, el cual se logra con lo que se conoce como “energía”. Este se consigue por deposito en tu cuenta, o por referidos activos (referidos que depositen en su cuenta). La relación de las cosas en este sitio es de 1 rublo = 1 energia y 100 monedas = 1 rublo.

Ahora bien, mi propuesta es que, al obtener un porcentaje por deposito que mis referidos van a hacer, yo quiero DEVOLVER PARTE DE LO GANE GRACIAS A MIS REFERIDOS. Yo obtengo, por ejemplo el 10% del deposito de referidos de nivel 2 (existen niveles de referidos que hacen variar el porcentaje a recibir). Por ejemplo: si se depositan 1000 rublos yo obtendría 100 de energía, eso me dejaría obtener 100 rublos mas. Yo retiro una parte (aproximadamente en 40% de lo obtenido en energía) y lo deposito en la cuenta que mi referido deje.

Supongo que muchos diran porque 40% XD. Eso es porque quiero cubrir las comisiones que Golden Tea cobra por retiro (aproximadamente 6%), y por todas las comisiones que tenga que pagar entre transacciones, el resto seria para seguir mejorando mi campo de te. Ademas de suponer que otros jugadores solo piden referidos sin dar nada a cambio.

Asi que bueno, antes que todo pido disculpas por ser muy extenso. De mas esta decir que por cualquier duda solo tiene que avisarme y tratare de ayudarlos en lo que pueda. Y también estoy dispuesto a ser referidos de otros. Siempre y cuando sean REFERIDOS ACTIVOS en esta pagina. Dejo el link para que me sigan en Golden Tea:

https://golden-tea.me/?ref=756354

Ademas dejo mi correo por cualquier consulta:
xdineroxinternetx@gmail.com
Asi que nada mas gente, espero sus respuestas y saludos a todos.

xdxix

Mensajes : 7
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.