Foro_PTC y Mucho más.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
Compre un PS4 por solo 0,72€ en Amazon.es con esta app. Como lo hice y comprobante. EmptySáb Mar 04, 2023 12:28 pm por darwin

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
Compre un PS4 por solo 0,72€ en Amazon.es con esta app. Como lo hice y comprobante. EmptyDom Dic 04, 2022 1:35 pm por darwin

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
Compre un PS4 por solo 0,72€ en Amazon.es con esta app. Como lo hice y comprobante. EmptyDom Dic 04, 2022 1:34 pm por darwin

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
Compre un PS4 por solo 0,72€ en Amazon.es con esta app. Como lo hice y comprobante. EmptyMar Sep 27, 2022 7:22 am por darwin

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
Compre un PS4 por solo 0,72€ en Amazon.es con esta app. Como lo hice y comprobante. EmptyMiér Abr 27, 2022 4:59 pm por darwin

» Swapnex - Ingresos pasivos
Compre un PS4 por solo 0,72€ en Amazon.es con esta app. Como lo hice y comprobante. EmptyMiér Abr 27, 2022 4:58 pm por darwin

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
Compre un PS4 por solo 0,72€ en Amazon.es con esta app. Como lo hice y comprobante. EmptyLun Abr 18, 2022 6:27 pm por darwin

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
Compre un PS4 por solo 0,72€ en Amazon.es con esta app. Como lo hice y comprobante. EmptyJue Mayo 27, 2021 6:19 am por choche

» 13º Pago de Ads-4All - 0,41$
Compre un PS4 por solo 0,72€ en Amazon.es con esta app. Como lo hice y comprobante. EmptyVie Mayo 21, 2021 11:29 am por choche

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compre un PS4 por solo 0,72€ en Amazon.es con esta app. Como lo hice y comprobante.

Compre un PS4 por solo 0,72€ en Amazon.es con esta app. Como lo hice y comprobante. Empty Compre un PS4 por solo 0,72€ en Amazon.es con esta app. Como lo hice y comprobante.

Mensaje  ginahdia Miér Ago 22, 2018 7:06 pm

Antes de que crean que es un clickbait, les digo que el titulo es completamente real y no es un engaño.

Si, realmente logre comprar un PS4 gastando tan solo 0,72 centimos de euro de mi dinero gracias a la aplicación Fintonic. Aqui esta la prueba:

Compre un PS4 por solo 0,72€ en Amazon.es con esta app. Como lo hice y comprobante. HQqdJ7lq_t

Como ven utilice 270 euros en cheques regalo y solo pague unos pocos centimos con mi tarjeta.

Vamos a lo practico:

¿Como lo hice?

Ganar 5€ en Amazon:

1) Necesitas tener un telefono con Android o IPhone, residir en España y tener un cuenta bancaria en un banco español.

2) Entrar a este Link: promociones.fintonic.com/mgm/index.html?r=ginahdia te llevara a la pagina de fintonic

3) Alli copias el código de la promoción: ginahdia

4) Vas a la Play Store o a la App Store e instalas la app

5) Te registras y pegas el código

ginahdia

6) Registras tu banco (solo para bancos con sede española) de la misma forma que lo haces en la app del banco.

7) Ultimo, tener la app 7 días, al séptimo dia un cheque regalo por 5€ te llegara a la aplicación. Lo encontraras en "Más" (los 4 puntitos), "Tus Premios". Tambien le llegara 5 euros a la persona que te refirio.

Ahora, ¿como logre obtener los suficiente para un PS4? Simplemente desde que me llego mi primer cheque regalo por ser el referido de un amigo, se lo comente a todos mis familiares y amigos; y por cada uno de ellos me fueron llegando los cheques, son 5 euros por cada amigo, por lo que no fue complicado llegar a tener suficientes referidos.

Aqui un par de comprobantes de los cheques regalos que me han llegado:

Compre un PS4 por solo 0,72€ en Amazon.es con esta app. Como lo hice y comprobante. ZE0fVaiu_tCompre un PS4 por solo 0,72€ en Amazon.es con esta app. Como lo hice y comprobante. Nk1TytnF_t

Asi de facil.

Ademas, esta app llamada Fintonic, es una app de gestión de la cuenta bancaria, bastante útil xq además de poder ver tus gastos, puedes ver estadísticas mensuales y anuales, en que gastas mas, poner limites mensuales, te avisa cuando te cobran doble o algún gasto de seguros. Yo la uso a diario.

Se que algunos estarán un poco nerviosos xq se trata de la cuenta bancaria, pero los invito a investigar la app, tiene mas de 1 millón de descargas en Play Store con un 4.3 de puntuación, publicidad en el noticiero de Antena 3, premios certificados a la mejor app en finanzas, etc.

Eso es todo, espero les guste la app que esta bastante bien, que disfruten de esos 5€ q por instalar un app no están nada mal.
ginahdia
ginahdia