Foro_PTC y Mucho más.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
Los Dioses han muerto ¿Cómo recuperarse del vacio que dejaron Fruitmoeny y Motormoney? EmptySáb Mar 04, 2023 12:28 pm por darwin

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
Los Dioses han muerto ¿Cómo recuperarse del vacio que dejaron Fruitmoeny y Motormoney? EmptyDom Dic 04, 2022 1:35 pm por darwin

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
Los Dioses han muerto ¿Cómo recuperarse del vacio que dejaron Fruitmoeny y Motormoney? EmptyDom Dic 04, 2022 1:34 pm por darwin

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
Los Dioses han muerto ¿Cómo recuperarse del vacio que dejaron Fruitmoeny y Motormoney? EmptyMar Sep 27, 2022 7:22 am por darwin

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
Los Dioses han muerto ¿Cómo recuperarse del vacio que dejaron Fruitmoeny y Motormoney? EmptyMiér Abr 27, 2022 4:59 pm por darwin

» Swapnex - Ingresos pasivos
Los Dioses han muerto ¿Cómo recuperarse del vacio que dejaron Fruitmoeny y Motormoney? EmptyMiér Abr 27, 2022 4:58 pm por darwin

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
Los Dioses han muerto ¿Cómo recuperarse del vacio que dejaron Fruitmoeny y Motormoney? EmptyLun Abr 18, 2022 6:27 pm por darwin

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
Los Dioses han muerto ¿Cómo recuperarse del vacio que dejaron Fruitmoeny y Motormoney? EmptyJue Mayo 27, 2021 6:19 am por choche

» 13º Pago de Ads-4All - 0,41$
Los Dioses han muerto ¿Cómo recuperarse del vacio que dejaron Fruitmoeny y Motormoney? EmptyVie Mayo 21, 2021 11:29 am por choche

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Los Dioses han muerto ¿Cómo recuperarse del vacio que dejaron Fruitmoeny y Motormoney?

Ir abajo

Los Dioses han muerto ¿Cómo recuperarse del vacio que dejaron Fruitmoeny y Motormoney? Empty Los Dioses han muerto ¿Cómo recuperarse del vacio que dejaron Fruitmoeny y Motormoney?

Mensaje  samonosuke Mar Jun 05, 2018 7:45 pm

Los dioses han Muerto - ¿Como recuperarse del vacío que dejaron Fruitmoney y Motormoney?


Tratamiento:
Sí... yo también perdí dinero con esas paginas. Invertí y gane... pero al final perdí.

-Así es la vida mijo-

-Lo que fácil viene, fácil se va-

Pueden creer cualquier cosa, pero lo cierto es que el mundo del dinero en internet nunca duerme.
Les traigo estas paginas que están llenando ese vació (y con razón) que dejaron Fruitmoney y Motor money.

Una cosa antes de empezar, para todas estas páginas, te recomiendo el sigueinte monedero, es facil de usar, muy confiable y tiene las tazas de fee, me atrevo a decir, más bajas del mercado: https://payeer.com/04471301


Antes de comenzar te comparto lo que considero un regalo. Esta pag está regalando 10 dólares solo por registrarnos. ¿por qué los regala? porque han desarrollado su propia cryptomoneda e inyectarla en el mercado (regalandola) es una manera de darle valor a la misma. Al final ellos quienes poseen grandes cantidades ganaran muchisimo más de lop que nosotros ganaremos pero... ¿A quien le importa eso? regsitrate y logueate aqui para que te den tus 10 dólares gratis.
Link: +1 https://gocps.net/sfg262bxnep6is8acw2qiu3rpajm/ Feliz
El dinero estará disponible para cobrarse, cambiarse, venderse etc a partir del 1ero del mes próximo (por lo que hay que registrarse antes de esa fecha)

Perfecto

Ahora bien, respecto a las páginas:
La primera de ellas es una pagina que está pagando desde el año pasado. 1 rublo mínimo de retiro sin inversión por ver publicidad , ver videos, hacer tareas, o leer correos.
1 rublo mínimo de retiro (con inversión mínima de 10 rublos) si haces compra de acciones o del dinero que esta produce.
Te recomiendo hacer 10 rublos y en esa misma pag, invertirlos en las accciones. Estas te producen de 25 a 35 % de rentabilidad mensual. Al registrarte la página ya estará minando con un paquete de acciones que te regalan.
Registrate y usa el traductor, al lado del nombre de la página y en morado donde dice " Juego bux invest dividens" hay unos botones blancos. Al presionar el segundo entrarás , verás la opción de "compra de acciones." Además tiene otras opciones (que ya descubrirás) pero lo más rentable (a mi parecer) es lo que te recomiendo:
Link: Trato https://www.threeinone.club/index/124224 Feliz

Perfecto

La segunda Página es de los creadores de la primera, lo que me dió bastante confianza para invertir mi dinero y mi tiempo; menos mal lo hice púes he obtenido buenos resultados. El mínimo de cobro es de 10 rublos, una vez que los hagas y cobres del juego, podrás empezar a cobrar mínimo 1 rublo. En ella se tiene la opción de ver publicidad "surf" y además tiene una minadora; al registrarte te regalan una fabrica y las demás fábricas minadoras cuestan de 10 rublos para arriba por pieza. Aqui, al igual que en la anterior, te recomiendo hacer 10 rublos e invertir en otras fábricas, cuando tengas unas 10 fábricas, verás resultados bastante buenos. +1
Link: queen https://monopolist.biz/index/74597 Feliz

Perfecto

Está página es relativamente nueva (solo 20 días funcionando) no es muy diferente de la anterior, puedes surfear y ver públicidad. Al registrarte te dan el dinero para comprar un banco, el cual te produce dinero en automático:
Link: afro https://bankir.biz/ref/44331 Fiesta

Perfecto

Esta cuarta página es de otro nivel, puesto que en ella solo se puede invertir. Al comenzar te regalan un arbol minador, de un costo equivalente a 100 rublos y el cual te produce una rentabilidad de 30 % por mes. La página te produce 2 tipos de monedas, unas para invertir en el juego y otras para cobrar (que pueden ser invertidas en el juego) Esta pagina está pagando desde el 2015 y de verdad te la recomiendo. AHora bien, unas cosas que debes tener en cuenta. Para cobrar necesitas un numero celular el cual debes verificar con la página. Para cobrar debes invertir al menos 100 rublos. Para cobrar luego de invertir los 00 rublos, debes tener energía; cada vez que inviertes dinero(no de la misma página) la página te da el 30 por ciento de esa plata en energía; con esa energia puedes cobrar el dinero. La energia se compra con el dinero que se usa para invertir en el juego, lo que deja intacta la plata para cobrar. Para liberar la opción de comprar energías, hay que invertir 1000 rublos. Aunque parezca mucho, la verdad es que vale la pena. Yo esto trabajando con ella desde hace más de un año y nunca me ha dejado mal:
Link: bounce https://golden-tea.me/?ref=499267 Basketball

Por los momentos eso es todo. Estoy trabajando en otras y si me pagan no dudaré en compartir la info con ustedes.

Un saludo! Cuídense el dulce. Twisted Evil

samonosuke

Mensajes : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.