Foro_PTC y Mucho más.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
Applike - La mejor aplicacion para ganar dinero en Android Guia + Estrategia y trucos EmptySáb Mar 04, 2023 12:28 pm por darwin

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
Applike - La mejor aplicacion para ganar dinero en Android Guia + Estrategia y trucos EmptyDom Dic 04, 2022 1:35 pm por darwin

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
Applike - La mejor aplicacion para ganar dinero en Android Guia + Estrategia y trucos EmptyDom Dic 04, 2022 1:34 pm por darwin

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
Applike - La mejor aplicacion para ganar dinero en Android Guia + Estrategia y trucos EmptyMar Sep 27, 2022 7:22 am por darwin

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
Applike - La mejor aplicacion para ganar dinero en Android Guia + Estrategia y trucos EmptyMiér Abr 27, 2022 4:59 pm por darwin

» Swapnex - Ingresos pasivos
Applike - La mejor aplicacion para ganar dinero en Android Guia + Estrategia y trucos EmptyMiér Abr 27, 2022 4:58 pm por darwin

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
Applike - La mejor aplicacion para ganar dinero en Android Guia + Estrategia y trucos EmptyLun Abr 18, 2022 6:27 pm por darwin

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
Applike - La mejor aplicacion para ganar dinero en Android Guia + Estrategia y trucos EmptyJue Mayo 27, 2021 6:19 am por choche

» 13º Pago de Ads-4All - 0,41$
Applike - La mejor aplicacion para ganar dinero en Android Guia + Estrategia y trucos EmptyVie Mayo 21, 2021 11:29 am por choche

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Applike - La mejor aplicacion para ganar dinero en Android Guia + Estrategia y trucos

Ir abajo

Applike - La mejor aplicacion para ganar dinero en Android Guia + Estrategia y trucos Empty Applike - La mejor aplicacion para ganar dinero en Android Guia + Estrategia y trucos

Mensaje  YamaT Dom Jul 24, 2016 10:06 pm


Applike - La mejor aplicacion para ganar dinero en Android Guia + Estrategia y trucos Applike_logo

¡Hola a todos! Hace poco me descargue esta increible aplicación para el móvil y estoy ganando dinero bastante rapido con ella, la verdad, estoy encantado, whaff rewards, earn money y cash pirate se quedan atrás ante esta nueva e increible app!

En este post os explicare la aplicación y la estrategia o trucos que yo hago con ella. Estoy cerca de llegar al pago de 10€ y llevo unos dias


Funcionamiento


Esta aplicacion te paga por simplemente dejar aplicaciones abiertas en el movil, a más tiempo, más dinero, no tienes por que usarlas si no quieres, con dejarlas abiertas es suficiente. Aunque la mayoria son juegos, y seguro que utilizas alguno de ellos. Al abrir AppLike te aparecerán 3 pestañas. En la primera verás las aplicaciones que puedes instalar y hay 4 tipos: De 1, 2, 3 y 4 estrellas. Cuantas más estrellas tenga tu aplicación más Coins te dará. Es tan sencillo como irte a dormir (o en momentos que no uses el movil) y dejarlo toda la noche encendido. Al despertarte verás que mientras dormías has generado gran cantidad de monedas pero eso no es todo. ¡Lo mejor de esta Aplicación es que si un amigo tuyo se hace referido mediante tu enlace ambos ganaréis un 25% de las monedas que gane el otro y tu ganas +250 Coins de regalo por cada amigo invitado. Yo le pase el link a mis padres y a mi hermano y ellos lo hacen y cada día te llega el bonus


Como empezar


Este punto es lo más importante, antes de explicar el resto esto es lo primero que tienes que hacer. Como dije, cada persona que invites recibira un 25% de las monedas que tu ganes y tu recibirás un 25% de las suyas + 250 Coins por persona invitada. Por lo que si yo gano 4000 en un dia, te darán 1000 Coins extras.


Por lo que si pinchas en este enlace "desde tu movil", te llevará a la aplicación en la Play Store y al instalarla, serás mi referido y ganarás un 25% de las monedas que yo gane


LINK: https://goo.gl/DvKMLB



¿Cual es el mínimo de pago?


Bastante bajo y facil de conseguir: 0.50€ que equivalen a 4.999 Coins en la aplicacion, y al empezar en AppLike te dan 4.444 de regalo por lo que esta muy fácil de alcanzar


¿Cuales son los pagos y regalos?

Estos son los pagos por Paypal

Applike - La mejor aplicacion para ganar dinero en Android Guia + Estrategia y trucos VRITscS

Y también hay algunos vales

Applike - La mejor aplicacion para ganar dinero en Android Guia + Estrategia y trucos RP5jQtK


Comprobante de Pago

Applike - La mejor aplicacion para ganar dinero en Android Guia + Estrategia y trucos PSArNBl


¿Como se estructura la aplicación?

Al iniciar applike verás 3 pestañas

En la primera podrás ver que aplicaciones te dan para Instalar. Cada 24h te darán una nueva

Applike - La mejor aplicacion para ganar dinero en Android Guia + Estrategia y trucos 8DVVIfq

Si queremos instalarla es tan sencillo como darle a "Jugar y acumular coins"

Applike - La mejor aplicacion para ganar dinero en Android Guia + Estrategia y trucos 8DVVIfq

E instalarla

Applike - La mejor aplicacion para ganar dinero en Android Guia + Estrategia y trucos Nqm3IoQ

Recuerda que cuantas más estrellas tenga la App más monedas ganarás, por ejemplo el Clash of Queens tiene 3 estrellas

Applike - La mejor aplicacion para ganar dinero en Android Guia + Estrategia y trucos 1ERGBp5

En la segunda podremos ver las aplicaciones que tenemos instaladas, y el tiempo que hay que tenerlas abiertas para ganar esas coins.

Applike - La mejor aplicacion para ganar dinero en Android Guia + Estrategia y trucos GmtbZGX

Si la aplicacion es nueva empieza por 1:00 minuto, luego aumenta a 1:20 y asi, conforme aumenta el tiempo también lo hacen las coins.



Y en la tercera pestaña podemos ver cuanto hemos ganado con nuestras aplicaciones ese día

Applike - La mejor aplicacion para ganar dinero en Android Guia + Estrategia y trucos SLoKCtxç

Tambien te aparecerá cuanto te han generado tus amigos ese día

Applike - La mejor aplicacion para ganar dinero en Android Guia + Estrategia y trucos 4dkaXiQ


Trucos para ganar más Coins


Hay una serie de trucos que yo utilizo para ganar coins y me va bastante bien


- Invitando a todos los amigos que puedas, imagina que ganaras un 25% de cada uno de ellos. Si vas en la barra de la izquierda y vas a Invitar amigos

Applike - La mejor aplicacion para ganar dinero en Android Guia + Estrategia y trucos HZNUxU0

Te da la opcion de invitarlos por WhatsApp y otras aplicaciones que tengas en el movil, como facebook, google+, gmail, etc...

Applike - La mejor aplicacion para ganar dinero en Android Guia + Estrategia y trucos QNC8YPw

Recuerda, a mas amigos, mas Coins.

- Si tienes un ordenador o varios pc instala el emulador "MEMU" el cual no da ningun problema y envia un email por gmail a la cuenta de google que usaras en el emulador con tu enlace de AppLike. Con esto ganarás un 25% de lo que generes en tu PC y si lo dejas toda la noche encendido llegaras antes a los pagos. Yo lo tengo en dos ordenadores míos (logicamente la cuenta de google tiene que ser diferente).
- Instala esta aplicacion en el movil de tus padres o familiares conocidos, no les costara tener la aplicacion mientras en ella se gane un 25% de tus beneficios y pedir algún pago pequeño extra
- Cada vez que subas de nivel en la aplicacion te aparecera una ruleta para ganar algunas Coins extras
- Segun dicen, cuanto mayor sea tu nivel en AppLike, las aplicaciones te saldrán con mas estrellas
- Abre siempre las aplicaciones que más estrellas tengan, sobre todo


- No tienes por que estar conectado al Wifi para ganar coins. AppLike tiene modo "OFF-LINE" por lo que puedes dejar las aplicaciones abiertas y aunque en alguna te diera error de conexion, las coins se generan igual. Yo siempre que me voy a dormir dejo el movil en "Modo avión" para que no consuma recursos, le bajo el brillo y volumen... y hasta mañana. Pero esto cada uno como quiera

Applike - La mejor aplicacion para ganar dinero en Android Guia + Estrategia y trucos D8KDl8H

¡Importante!

Si vas a dejar el movil durante la noche es muy importante que no se bloquee la pantalla, por lo que tendrás que a los Ajustes > Pantalla > Y cambiar el tiempo de espera a "Nunca" para que no se te apague la pantalla, ya que si no, no te cuenta el tiempo de la aplicación. Si tu movil no tiene la opción "Nunca" instala la aplicacion "Screen Timeout" que te deja desactivar el tiempo de espera

Por ultimo, ya no tengo más que decir, os deseo muchísima suerte con esta apk y a ganar muchas mCoins!!
[/center]

YamaT

Mensajes : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.