Foro_PTC y Mucho más.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
Mira como obtener un 1euro en el Trader de casoony.com :) EmptySáb Mar 04, 2023 12:28 pm por darwin

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
Mira como obtener un 1euro en el Trader de casoony.com :) EmptyDom Dic 04, 2022 1:35 pm por darwin

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
Mira como obtener un 1euro en el Trader de casoony.com :) EmptyDom Dic 04, 2022 1:34 pm por darwin

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
Mira como obtener un 1euro en el Trader de casoony.com :) EmptyMar Sep 27, 2022 7:22 am por darwin

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
Mira como obtener un 1euro en el Trader de casoony.com :) EmptyMiér Abr 27, 2022 4:59 pm por darwin

» Swapnex - Ingresos pasivos
Mira como obtener un 1euro en el Trader de casoony.com :) EmptyMiér Abr 27, 2022 4:58 pm por darwin

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
Mira como obtener un 1euro en el Trader de casoony.com :) EmptyLun Abr 18, 2022 6:27 pm por darwin

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
Mira como obtener un 1euro en el Trader de casoony.com :) EmptyJue Mayo 27, 2021 6:19 am por choche

» 13º Pago de Ads-4All - 0,41$
Mira como obtener un 1euro en el Trader de casoony.com :) EmptyVie Mayo 21, 2021 11:29 am por choche

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Mira como obtener un 1euro en el Trader de casoony.com :)

Ir abajo

Mira como obtener un 1euro en el Trader de casoony.com :) Empty Mira como obtener un 1euro en el Trader de casoony.com :)

Mensaje  turkynews89 Jue Nov 12, 2015 8:55 am

Hola amigos del foro Smile

Quiero Mostrar por medios de palabras y algunas Pantallas como se obtiene un euro en esta grandiosa pagina Wink

Primero para empezar, recordad que es una pagina de juegos de azar y Promocion donde puedes Ganar dinero en linea, que tiene su propia moneda llamada coonys:)... Puntos ) Y que necesitas 10 Euros Para retirar.

Que procesadores usa para ingresar coonys?
Paypal, skrill y sofort.

Con que procesadores podemos retirar dinero?
paypal, skrill, moneybooker

Como se puede obtener los puntos ?.. ya sea invertiendo... o apostando en las tragamonedas, de forma gratis trayendo referidos bajo tu link o el poker con los freerolls...  240millones de puntos en oferta por traer usuarios  y 1 diario en el poker y  domingos 5 millones.

Como intercambio mis 2 millones de coonys por el 1Euro ?.. Tu puedes hacer tu oferta, o simplemente agarra alguna oferta de alguna persona que este dando euros por coonys, asi que tu le das tus coonys y el tu dinero, este es el proceso que yo  voy hacer aqui Wink


1-Primera Pantalla,Con 3 euros en mi cuenta, Puedes ver la cantidad abajo a mano izquierda donde dice Balance,..aqui tengo que tener minimo 2 millones de puntos, para poder obtener 1euro.

Asi luce el trader de la pagina, es obvio que quiero comerciar mis coonys a Euros, Entonces le marco coonys x euros.
Veran que esta marcado, en ese momento la pagina se actualiza y las ofertas saldran... Como ven la primera opcion dice 1,800,000 coonys x 1 euro.. asi que le doy intercambio.

Mira como obtener un 1euro en el Trader de casoony.com :) 33k7tj9

2- Pantallas... Aqui el segundo paso le das comercio ... y despues aceptar.

Mira como obtener un 1euro en el Trader de casoony.com :) 2cprqsj

Mira como obtener un 1euro en el Trader de casoony.com :) 29g1nuu

3-Pantalla... aqui ya tus  2millones se an convertido en 1euro, Solo refrescas la pagina y Magia Tengo 1 euro mas en mi cuenta, Veran que en la primera pantalla tenia solamente 3 euros.

Mira como obtener un 1euro en el Trader de casoony.com :) Ifmqrn

Asi de facil puedes ir acomulando de muchas formas tus coonys y despues divertirte comerciando tus coonys A EUROS.

Cualquier consulta me la pueden hacer y yo con mucho gusto les puedo explicar.

Mucha suerte a todos la verdad es una pagina que vale la pena
saludos

turkynews89

Mensajes : 7
Puntos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.