Foro_PTC y Mucho más.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
Pido Ayuda a Argentinos con Alerpay EmptySáb Mar 04, 2023 12:28 pm por darwin

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
Pido Ayuda a Argentinos con Alerpay EmptyDom Dic 04, 2022 1:35 pm por darwin

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
Pido Ayuda a Argentinos con Alerpay EmptyDom Dic 04, 2022 1:34 pm por darwin

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
Pido Ayuda a Argentinos con Alerpay EmptyMar Sep 27, 2022 7:22 am por darwin

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
Pido Ayuda a Argentinos con Alerpay EmptyMiér Abr 27, 2022 4:59 pm por darwin

» Swapnex - Ingresos pasivos
Pido Ayuda a Argentinos con Alerpay EmptyMiér Abr 27, 2022 4:58 pm por darwin

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
Pido Ayuda a Argentinos con Alerpay EmptyLun Abr 18, 2022 6:27 pm por darwin

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
Pido Ayuda a Argentinos con Alerpay EmptyJue Mayo 27, 2021 6:19 am por choche

» 13º Pago de Ads-4All - 0,41$
Pido Ayuda a Argentinos con Alerpay EmptyVie Mayo 21, 2021 11:29 am por choche

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Pido Ayuda a Argentinos con Alerpay

2 participantes

Ir abajo

Pido Ayuda a Argentinos con Alerpay Empty Pido Ayuda a Argentinos con Alerpay

Mensaje  pat45 Lun Oct 10, 2011 10:12 am

Hola amigos, no tengo tarjeta de credito y me dice que ponga una cuenta bancaria, la tengo pero hay una aclaracion que dice que para argentina no es compatible la transferencia bancaria. Me pueden ayudar encima pide un monton de codigos que no se que poner.
Besos!! queen
patricia
pat45
pat45
Semi-experto
Semi-experto

Mensajes : 88
Puntos : 170
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pido Ayuda a Argentinos con Alerpay Empty Re: Pido Ayuda a Argentinos con Alerpay

Mensaje  Marcelino Lun Oct 10, 2011 5:59 pm

Hola Pat, bue los argentinos estamos destinados a sufrir con la verificación de Paypal.
La forma más viable para validar, es con tarjeta de crédito Internacional y no de todos los bancos.
Personalmente hace rato que la estoy tramitando por el Banco Francés, tengo tarjeta de crédito Visa de esa entidad pero para pasarla a internacional me está costando un Perú. ( tambien tengo Visa Bco Provincia y no sirve )
Ahora bien, que es lo que precisas tu puntualmente, retirar, depositar… verificar?
Según lo que quieras hacer, son las opciones..
Saludos y no dudes en consultar.
Marcelino
Marcelino
Moderador/a

Mensajes : 545
Puntos : 768
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Pido Ayuda a Argentinos con Alerpay Empty Pido Ayuda a Argentinos con Alerpay

Mensaje  pat45 Lun Oct 10, 2011 8:59 pm

Gracias marcelino en salir en mi ayuda, yo no tengo tarjeta de credito ni la pienso sacar por ahora, con paypal yo me comunique los chicos son reatentos y con la visa debito que tengo funsiona perfectamente porque tiene que tener la leyenda que dice uso online o internacional y te acreditan en tu cuenta. El problema lo tengo con alerpay que al no tener tarj. de credito yo quise colocar la opcion de transferencia bancaria y me dice que no es posible esto en nuestro pais (para varear, no?). Asi que no se como manejarme, encima no se si bigtimebux o incrase pedi el pago por alerpay, no se, quedara la plata ahi la utilizare para comprar alguna membresia y listo y el resto todo con paypal. Si pedi el pago de incrase por paypal estoy hasta las manos porque no se que quilombo hay!!. el asunto que no pierda la plata por mas poco que sea. Entonces, aceptan como en paypoal que la plata quede ahi y que ellos actuen como banco?.
Besitos marcelino!!
Si te mezcle todo, mil perdones!!
un beso grande! queen
patricia
pat45
pat45
Semi-experto
Semi-experto

Mensajes : 88
Puntos : 170
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pido Ayuda a Argentinos con Alerpay Empty Re: Pido Ayuda a Argentinos con Alerpay

Mensaje  Marcelino Mar Oct 11, 2011 8:46 am

Hola Pat, si tú lo que quieres es hacer efectivo el dinero de AlertPay, no tendrías problema.
Tú lo que tendrías que hacer es: por medio de un Exchange ( persona que se dedica a cambiar dinero) que por un porcentaje te hace el cambio, o sea tu le depositas en su AlertPay y el te deposita en tu Paypal. ( busca personas de confianza o empresas que se dedican a eso)
Por Ejemplo, yo en algunos días es posible que necesite dinero en AlertPay, podriamos hacer un cambio.

Pd: Dime por favor con que tarjeta de devito te Validaron PayPal.
No dudes en seguir consultandome.
Un abrazo.
Marcelino
Marcelino
Moderador/a

Mensajes : 545
Puntos : 768
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Pido Ayuda a Argentinos con Alerpay Empty tarjeta Visa

Mensaje  pat45 Jue Oct 13, 2011 8:22 am

hola marcelino, perdon por la tardanza en contestar pero hace varios dias que le tengo que poner una vela a un santo para seguirle el ritmo a internet porque esta lentisimo y navegar de un lado a otro me cuesta un monton.
Yo tengo visa debito de banco santander rio, mientras tenga la leyenda que diga internacional o uso online sirve porque es lo que me dijo el muchacho de paypal, yo llame al 0800 y listo. La del banco frances que raro que no te dice internacional porque la de debito de mi marido esta la leyenda. Yo todavia no hice la verificacion, la voy a hacer mañana por la tarde porque por la mañana deposito jeje!!. Despues te cuento. En cuanto a alerpay yo no tengo problemas el asunto es que todavia no me han pagado, estoy esperando el pago un dia de estos (encima no se cual si bigtimebux o incrase, se que una de las dos lo pedi por alerpay), igual no te creas que es una millonada es $2,38 o $2,68 estoy en uno de los dos; el asunto es que me paguen, se que en incrase tiene problemas con paypal asi que bueno, la semana que viene vendran los pagos. Uno lo pedi el 3-09 y el otro el 9-9 y si son 45 dias, estoy pronta a cobrar una de las dos.
Bueno marcelino, estamos en contacto, si me depositan y te sirve nos ponemos de acuerdo y listo.
Una preguntita¿tenes idea del manejo de peoplesearch-ads? porque estoy medio perdida..
Otra...sirve neobux?. Yo acabo de cobrar el minimo y cambie los neopoint por referidos que no sirven para nada porque en un mes me hicieron 40 click, he visto por todos lados que dicen que no rinde, plata que pones que no recuperas, es cierto?
TE VUELVO LOCOOOO!!
queen
PATRICIA
un besote
pat45
pat45
Semi-experto
Semi-experto

Mensajes : 88
Puntos : 170
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pido Ayuda a Argentinos con Alerpay Empty Re: Pido Ayuda a Argentinos con Alerpay

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.