Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Cryptomining game ¡Únete!

Ir abajo

Cryptomining game ¡Únete!

Mensaje  dLp0kker el Miér Mar 14, 2018 8:20 am

Buenos días a todos.. 


Acabo de descubrir este juego de simulación de minado en el que curiosamente recibes satoshis de verdad. Puedes ganar pasivamente a través del juego activando las misiones cada vez cada mas tiempo por más beneficio conforme subas de nivel. 

LINK: CryptominingGame

En las dos primeras secciones MONEDAS Y TOKENS DEL JUEGO y LA ESTRATEGIA BÁSICA tienes los consejos más importantes para empezar en poco espacio. He ido organizando la información con el tiempo de modo que lo más importante esté al principio en las primeras secciones. Los títulos de cada sección están resaltados en MORADO.

INDICE DEL POST

Las secciones son:
1-MONEDAS Y TOKENS DEL JUEGO
2-LA ESTRATEGIA BÁSICA
3-COMPROBANTES DE PAGO
4-DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL JUEGO
4.1-Bonus diario gratuito
4.2 Las misiones
4.3 Juego de Minado
4.4 Minador Web
4.5 Withdraw
4.6 Exchange Currencies
4.7 ¿Cuánto puedo sacar al día?
4.8 Enlace y consejos finales
5-ACTUALIZACIONES DEL POST

1- MONEDAS Y TOKENS DEL JUEGO
Existen varios "tokens" dentro de la web:
1-Tus monedas satoshis, litoshis o dogetoshis (más tarde podréis conseguir dash, ethereum o bitcoincash)
2- La energía que necesitas para hacer "Missions" (la consigues haciendo el claim verde debajo de tu nivel de energía, a la izquierda de la pantalla, también se regenerar pasivamente. Aunque empiezas con el máximo de energía para tu nivel y se rellena al completo al subir de nivel sin tener que hacer el claim)
3- Cristales con los que compras tiempo de minado en el juego de minado. No existe máximo de cristales, que te salgan depende sólo de tu suerte haciendo misiones. Vale la pena acumularlos para cuando tengas buen hashrate y nivel.
4- El Hashrate o Poder de minado para el juego de minado que consigues haciendo misiones.

2- LA ESTRATEGIA BÁSICA
1- Céntrate en juntar LITOSHIS, es la mas rápida de hacer withdraw. Puedes cambiar las otras monedas en la pestaña Exchange
2- Haz todas las misiones posibles, del nivel más alto posible, de todas las monedas posibles. Son las más rentables en ganancias/energía. especialmente en experiencia/energía. Nos interesa subir rápido, los beneficios aumentan mucho.
3- Al principio boostea mucho haciendo los claims de energía cada 10 minutos y haciendo todas las missions posibles.
4- Al principio NO gastes cristales en el juego de minado. Cuando tengas mucho hash rate y un nivel alto los contratos de minado durarán más y te darán más. Ahí ya vaciarás la cartera de cristales. Recomiendo esperar mínimo hasta tener 600 Hpower.
5- Haz el Daily Bonus cada día.
6- No hagas misiones de cristales, dan menos experiencia y te van a ralentizar.
7- Haz el Tutorial nada más registrate, te dan 100 satoshis gratis.

3- COMPROBANTES DE PAGO





(18 de FEBRRERO 2018)






(02 de MARZO 2018)


DESCRIPCION DETALLADA DEL JUEGO


4.1 - Bonus diario gratuito



En Bonus>Daily Bonus podremos pedir cada día un Bonus que puede ser energía, poder de minado, cristales o satoshis. Y cada día seguido aumenta el multiplicador. El primer día te darán 5 (5x1), el segundo 10 (5x2), el tercero 15 (5x3) y así hasta los 30 días del mes. Fíjate que si lo haces todo el mes al final te va a dar 5x30 = 150 de recompensa de lo que te toque. No está nada mal, 145 el día anterior, 140 el anterior. ¿me explico?. Es mucho acumulado.
Es muy importante no saltarse ningún día del mes para obtener el máximo bonus en los últimos días!



Si no acabas de entender el funcionamiento del Bonus diario despliega el spoiler!
( Click para mostrar ocultar )





4.2 - Las misiones



"La faucet" son las Missions, tu decides de cuanto tiempo cada claim dependiendo del nivel de misión que elijas. Cada nivel que avances te desbloquea las misiones de ese nivel. Además puedes hacer varias misiones a la vez si tienes energía suficiente lo cual se vuelve muy normal cuando duran una hora o más al darte tiempo de sobra a recuperar la energía.


No te preocupes si acabas de empezar y no puedes poner más de una misión a la vez. Ya que al principio las misiones duran muy poco tiempo y no te da tiempo a recargar la energía antes de que se acabe la misión. Cuando tengas nivel 5-6 o más ya te dará tiempo de sobra. Además al principio tienes un limite de energía muy pequeño así que tampoco puedes acumularla, este límite irá aumentando en 1 por cada nivel que avances. Recuerda que avanzar de nivel te recarga toda la energía!!


Puedes elegir una misión de tu nivel o inferior. Para que te hagas una idea estas son las misiones que tenía yo a nivel 5 el primer día que empecé a jugar:



y así es como lo tengo ahora, con todas las misiones posibles en marcha:



En poco tiempo estarás ganando litoshis y cada nivel aún más. Las ganancias si exploras la página de "Missions" y si te fijas en el nivel 11 o 12 son recompensas realistas teniendo en cuenta que son uno o dos días de misión. Y el juego de minado lo veo como un extra para cuando ya se disponga de más poder de minado, pero lo bueno es que este va aumentando poco a poco con las misiones.



Ten en cuenta que cada mission te gasta energía así que tendrás que ir recuperándola viendo ads y esperando 10 minutos entre claim y claim. Regeneras 1 de energía automáticamente cada 10 minutos y puedes claimear otro en el boton de "refill energy", también cada 10 minutos.




Y adicionalmente os pongo aquí lo que dura cada misión por si no os aclaráis con las cuentas de los minutos!

La misión de lvl 15 es solamente de cristales y dura 1440min/60 = 24h = 1 día

La misión de lvl 14 dura 20160min/60 =336h/24 = 14 días

La misión de lvl 13 dura 10080min/60 =168h/24 = 7 días

La misión de lvl 12 dura 2880min/60 = 48h = 2 días

La misión de lvl 11 dura 1440min/60 = 24h = 1 día

La misión de lvl 10 dura 960min/60 = 16h

La misión de lvl 9 dura 480min/60 = 8h

La misión de lvl 8 dura 240min/60 = 4h

La misión de lvl 7 dura 120min/60 = 2h

La misión de lvl 6 dura 60 min/60 = 1h

La misión de lvl 5 dura 30 min

La misión de lvl 4 dura 15 min

La misión de lvl 3 dura 5 min

La misión de lvl 2 dura 2 min

La misión de lvl 1 dura 1 minuto

Recordad tratar de hacer siempre las misiones del nivel más alto posible. Si eres Nivel X haz primero las misiones de nivel X, luego las de X-1, luego las de X-2 y así, por ejemplo si eres nivel 12 primero las 3 misiones de lvl 12, luego las 3 del 11, luego las 3 del 10 y así.

4.3 - Juego de Minado

Así se ve el juego de minado.
Podeis ver que la moneda más rentable es el litoshi ya que tiene el performance index más alto. (En la página 5 hay un cálculo en el que se ve que litoshi es lo más acertado de minar) Hacer missions nos dará más hashpower. Subir de nivel hará que el minado dure más. Guarda tus cristales y rentabiliza al máximo tus recursos dándoles el máximo valor posible. Se nota que es un juego de minado jajajajaja. (Lee cálculos sobre esto en la página 3 y en la pagina 4 del foro de este mismo post)



Si con los enlaces que te he puesto no te queda claro cuándo puedes empezar a gastar cristales en el minado web, te voy a ahcer un resumen que ya le he hecho a otro usuario en la página 5 de este post: Basicamente tienes un margen muy grande, entre esperarte los 2-3 meses a tener 1000hpower y lvl 15 o esperarte a lvl 13 (aproximadamente). Si estando a lvl 13 una hora de contrato de minado te da mínimo 620 litoshis ya estarás sacando de media lo que en misiones normales de lvl 10, ese es el mínimo que yo recomiendo para empezar a minar, Pero a más te esperes más vas a ganar. La elección de cuando empezar a convertir los cristales a monedas es tuya.  Pero si vas a empezar pronto fíjate siempre en los "performance index" y aprovecha los buenos momentos.


4.4 - Minador Web

Tambien tenemos minado web!!.
Esta es la única parte de la web donde vas a usar tu CPU y no es necesario!
¡Al llegar a nivel 5 os dejará ejecutar el minador web lo cual añadirá aún más potencial de cash a vuestro balance! Aunque este es un poco distinto a lo que había visto hasta ahora. Lo que minas te lo reparte entre las 3 monedas y el poder de minado de la propia web.

Es importante decir que si decidís minar al principio vais a acelerar muchísimo vuestros resultados!!

Si nunca has minado con tu navegador pruébalo porque vas a notar la diferencia. No te recomiendo subirlo por encima del 80% si quieres alargar la vida de tus componentes y poder hacer otras cosas mientras estás en el PC, no te dejes encendido el minado si vas a darle un uso exigente al pc como darle caña a tu pc en juegos.



4.5 - Withdraw

Recordaros que la web efectúa los pagos los MARTES Y VIERNES. Así que da igual que día pidáis el withdraw, no os lo enviarán hasta el martes o el viernes!!! conviene tenerlo en cuenta para esperar y sacar más de golpe!!

El mínimo de retiro es de 0,0005 BTC /, 0,004 LTC / 100 DOGE (Actualizado, antes era 200) Quizás sea un poco alto comparado con faucethub o coinpot (x ejemplo el withdraw minimo de doges en coinpot son 50 y en faucethub 100, pero el mínimo de litoshis en coinpot son 200K, es el doble aqui pero es alcanzable)

También es verdad que es bastante escalable con el tiempo y conforme subes de nivel cada vez las recompensas son mejores. Mi punto de vista es que con el juego de minado como algo a largo plazo cuando estemos nivel alto + missions puede ofrecer unos ingresos con poco esfuerzo que con el tiempo lleguen a ser comparables a lo que pueda sacar de varias faucets, lo suficiente como para acumular el mínimo de withradaw en un tiempo razonable (menos de un mes). Aunque teniendo en cuenta que puedes hacer exchange sin fees entre las distintas monedas es fácil pasarlo todo a litoshis y retirar.

Si no tienes Wallet de LTC te recomiendo usar Coinbase

Recuerda que los pagos de CryptoMiningGame se hacen a través de FaucetHub, así que la dirección de withdraw tiene que estar añadida a FaucetHub. Te lo explico en 3 pasos:

1- Vas a Coinbase > Cuentas, luego buscas LTC y clickas en el botón de Recibir. Se abrirá una ventana con un botón que dice Mostrar Dirección, le das, copias tu dirección y ahora abres FaucetHub

2- Dentro de FaucetHub buscas la pestaña Wallet Adresses, clickas y en la página que carga verás que tienes un campo de texto en blanco para escribir que justo arriba pone "Link a New Address". Pones ahí la dirección y asegurate de en currencies seleccionar Litecoin. Luego clickas en el botón verde que pone "Link this adress+" Y ya tienes la cuenta vinculada. Para cerciorarte desplaza la rueda del ratón hacia abajo estando en "Wallet adresses" y podrás ver las direcciones de todas tus wallets que están vinculadas a Faucethub.

3- Una vez hecho esto ya puedes ir a CryptoMiningGame y añadir esa wallet en la zona de withdraws.

Es muy importante que sepas que en LTC la dirección va cambiando, así que cuando quieras hacer witdraw recuerda que sea exactamente en la cuenta que tienes en faucethub ya que coinbase te dará otra dirección de recepción distinta cada día. Todas las direcciones son válidas y seguras pero sólo una es la que está vinculada a faucethub. (aunque puedes vincular varias no tiene demasiado sentido)

Ten en cuenta también las fees de Faucethub. Ya que puedes ahorrarte fees si acumulas antes de sacar en el caso de que no tengas prisa en tener esos LTC en tu cuenta.



4.6 - Exchange Currencies


En esta sección podrás cambiar entre las distintas Coins del juego sin fees!! Sin embargo, si que hay que tener en cuenta los ratios de cambio para cambiar en los buenos momentos!

Por ejemplo, yo trabajo con litoshi, por lo que uso como referencia el precio de 1 doge o de 100 satoshis para ver "cuanto valen" sin tener que mirar el precio en ese momento:




Fijaros que el precio de 1 doge en litoshis en este momento es de 2646.81 litoshis y 100 satoshis son 4993litoshis.
Los satoshi confío en que subirán, así que los voy a guardar y los voy a cambiar en otro momento. Y los doges... creo que van a seguir cayendo así que me voy a deshacer de ellos ya XD

Por cierto, no os olvidéis que lo primero que tenéis que marcar en las Combobox es la moneda que queréis comprar, luego en el centro la moneda que queréis vender y luego clickáis a ESTIMATE, si la proporción la veis bien entonces confirmad el cambio clickando sobre el botón CONFIRM THIS EXCHANGE, sino esperas.

dLp0kker

Mensajes : 3
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.