Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Bitso... El mejor monedero 0% fee, mucho mejor que Coinbase

Bitso... El mejor monedero 0% fee, mucho mejor que Coinbase

Mensaje  ricardogremory el Lun Mar 27, 2017 2:51 pm

Hola que amigos....

En esta ocasión les presento este magnifico monedero/cartera el cual para mi es el principal que yo uso.

Prácticamente es para todos aquellos que quieran guardar, comprar, vender, fondear y retirar sus BTC o su ETH en una billetera segura.

[list=decimal]
[*]Aquí puedes comprar y vender estas criptomonedas BTC y ETH y el fee (comisión) es prácticamente 0%.
[*]Puedes enviar y recibir BTC y ETH como cualquier otra billetera (Coinbase, Xapo, etc) pero con la seguridad que no cobraran Fee (comisión) si envías o recibes 100,000 shatoshis son los mismos 100,000 sathoshis que enviaras y recibiras.
[*]Puedes fondear tu cuenta a través de:

• Transferencia bancaria
  • Tiendas de conveniencia
  • canjear cupón

[*]Esta opción solo es para usuarios de Mexico..... Si lo que deseas es retirar tus BTC o tus ETH a efectivo (pesos mexicanos) lo puedes hace a través de:

• Transferencia bancaria
  • Transferencia a numero celular
  • Transferencia a tarjeta de débito
  • crear código de cupón

[*]Tiene la opción de trading (en lo personal yo no uso este servicio), para los que quieran usar el trading lo pueden hacer y el porcentaje de fee por este servicio es de máximo 1%.
[/list]

En resumen funciona como cualquier otro monedero, pero sin cobros de fee o prácticamente 0% para cualquier movimiento, y para retirar nuestros BTC a efectivo solo funciona para México.

Estos son algunos de mis últimos movimientos en esta cartera

Aquí algunas capturas de esta magnifica cartera

ricardogremory

Ver perfil de usuario